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En este visor, podemos, ademas de las 3 funciones básicas, separar por sucursal los datos, con ayuda del filtro que se encuentra en la parte superior izquierda- Las opciones disponibles van de todas a cada una de las sucursales registradas en el sistema.

 

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Para dar de alta un nuevo Banco, dar clic en el botón "Agregar" para desplegar la ventana de captura

 

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En la cual se captura informacion para los campos

 

Sucursal: Ingresar o seleccionar del catálogo correspondiente, la sucursal para la cual se registra el banco.

Clave del Banco: Clave utilizada para identificar el banco.

Cuenta: Ingresar o seleccionar del catálogo la cuenta correspondiente.

Cuenta Bancaria: Ingresar los 16 dígitos de la cuenta del banco.

Nombre del Banco: Denominación o razón social de la entidad de crédito.

Nombre de la sucursal: Nombre de referencia de la sucursal bancaria.

Uso de la cuenta: Descripción breve del uso o destino de la cuenta que se registra.

Moneda: Ingresar o seleccionar la clave de la moneda con la que se maneja la cuenta.

RFC: Registro federal de contribuyentes del banco.

En las pestañas Saldos y Conciliación capturar los saldos Inicial y para cada uno de los meses del año, NOTA: en caso de contar con el modulo de contabilidad estos valores se mostraran en automático.

 

 

Para Editar

Dar clic en el botón "Cambiar" para desplegar la plantilla de captura con la información existente. Ir al campo o campos para agregar, cambiar o completar los datos contenidos.

 

 

Para Eliminar

Seleccionar el registro a dar de baja, dar clic en el botón "Borrar", se muestra una ventana para confirmar la operación, responder SI para concluir o NO para cancelar y dejar intactos los registros.