En este visor, podemos, ademas de las 3 funciones básicas, separar por tienda los datos, con ayuda del filtro que se encuentra en la parte inferior izquierda- Las opciones disponibles van de todas a cada una de las tiendas o sucursales registradas en el sistema.
Para agregar
Dar clic en el botón "Agregar" para desplegar la ventana de captura
En la cual se captura informacion para los campos
Sucursal: Ingresar o seleccionar del catálogo correspondiente, la sucursal para la cual se registra el banco
Clave del Banco:
Cuenta : Ingresar o seleccionar del catálogo la cuenta correspondiente
Cuenta Bancaria: Ingresar los 16 dígitos de la cuenta del banco
Nombre del Banco: Denominación o razón social de la entidad de crédito
Nombre de la sucursal: Nombre de referencia de la sucursal bancaria
Uso de la cuenta: Descripción breve del uso o destino de la cuenta que se registra
Moneda: Ingresar o seleccionar la clave de la moneda con la que se maneja la cuenta.
En las pestañas Saldos y Conciliación capturar los saldos Inicial y para cada uno de los meses del año.
Para Editar
Dar clic en el botón "Cambiar" para desplegar la plantilla de captura con la información existente. Ir al campo o campos para agregar, cambiar o completar los datos contenidos.
Para Eliminar
Seleccionar el registro a dar de baja, dar clic en el botón "Borrar", se muestra una ventana para confirmar la operación, responder SI para concluir o NO para cancelar y dejar intactos los registros.