<< Click to Display Table of Contents >> Seguridad > Empleados |
![]() ![]() ![]() |
Ir a Archivos \ Seguridad \ Empleados
La principal diferencia entre el archivo de Usuarios y el archivo de Empleados, es que los Usuarios son a nivel Servidor, o sea que van a estar en todas las empresas que tenga cargada el servidor.
Y los empleados solo es a nivel empresa. Los empleados deberán tener la misma clave de el usuario correspondiente, y se utiliza mas que nada para tener mas información del empleado como a que sucursal pertenece sus datos de teléfono, correo, RFC y a que Centros de Costo puede accesar.
El visor muestra el catalogo de empleados. Para dar de alta un empleado dar clic en "Agregar"
Ingresar información en los campos
Sucursal : Digitar el número de sucursal
Empleado : Capturar el número o identificación para el empleado, debe de coincidir con una clave de usuario.
Nombre : Ingresar el nombre y apellidos de la persona
Teléfono : Opcional. Ingresar un número telefónico para localizar al empleado o para dejar avisos
email : Opcional. Ingresar una dirección de correo electrónico
Sexo : Seleccionar Masculino o Femenino.
Fecha Cumpleaños : Ingresar la fecha de nacimiento del trabajador.
RFC : Opcional, ingresar su clave de Registro Federal de Consumidor.
CCostos : Opcional, ingresar los Centros de Costos a los que podrá acceder el empleado, si no tiene nada tendrá acceso a todos los Centros de Costos.
Obsoleto : Para darlo de baja