Rango de fechas (Inicial y Final) : Capturar las fechas respectivas o seleccionar un periodo pre establecido mediante el control situado en la esquina superior derecha del marco.
Agentes (Inicio y Fin) : Seleccionar un Agente o un rango de éstos
Opción : Elegir de entre Todos, Sin Sucursales o Solo Sucursales
Tipo de Docto: Elegir de entre Todos, Facturas o Remisiones
Orden : Seleccionar como se clasificarán los resultados, por orden alfabético de Cliente o de la Referencia
Todos los Agentes : Activar para incluir la informacion de todos los registros de agentes que cumplen con los criterios establecidos
Resumen : Activar casilla para mostrar resumen de la informacion obtenida. Desglose : Activar casilla para incluir desglose en el resumen
Todas las sucursales : Activar la casilla para incluir los datos de las sucursales existentes
Incluir N Crédito : Activar la casilla para incluir notas de crédito
Solo Facturas con Salso : Activar la casilla para considerar solo las facturas que presentan saldo
Exportar : Activar la casilla para enviar el reporte resultante a un archivo (excel por ejemplo)