Reporte > Reporte de Pedidos

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Reporte > Facturación >

Reporte > Reporte de Pedidos

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Ir a Reporte \ Facturación \ Reporte de Pedidos

 

Genera un reporte por pedidos.

 

clip0218

 

Salida (Pantalla / Impresora): Reporte diseñado para ser mostrado en pantalla o en papel. Seleccionar la opción deseada.

Exportar: Adicionalmente, al activar la casilla se puede enviar a un archivo.

Rango de Fechas (Inicial y Final): Definir el lapso de tiempo, ingresando las fechas inicial y final o seleccionar un periodo pre establecido con ayuda del control situado en la esquina superior derecha del marco.

Cliente: Ingresar o seleccionar del catálogo el cliente.

Grupo: Ingresar o seleccionar del catálogo un grupo.

Agente: Ingresar o seleccionar del catálogo un agente.

Usuario: Seleccionar del menu que se ofrece. Este menu es en base al catálogo "Tipos de Usuario" que haya sido creado junto al resto de tablas o catálogos.

Cortes por Usuario: Dejar sin cambio el control "Usuario" son considerados TODOS. Activar la casilla, permite separar la informacion por usuario.

Tipo de Reporte: Elegir una de las opciones dadas.

Pedido x Surtir: Adicionalmente, con esta opción es posible indicar sean considerados los pedidos Solo con Existencias, al activar la casilla con la marca de verificación.

Pedidos Surtidos: Para este tipo no aplica la característica "Solo con Existencias", por lo que es des habilitada.

Todos los Pedidos: Adicionalmente, con esta opción es posible indicar sean considerados los pedidos Solo con Existencias, al activar la casilla con la marca de verificación.