Reporte > Reporte de Necesidades

<< Click to Display Table of Contents >>

Navigation:  Reporte > Inventarios >

Reporte > Reporte de Necesidades

Previous pageReturn to chapter overviewNext page

Ir a Reporte \ Inventarios \ Reporte de Necesidades

 

 

clip0277

 

 

Mes a Reportar: Seleccionar el mes del cual se van a calcular las necesidades.

Familia: Se puede obtener una lista de una familia, ingresando o seleccionando la clave de la familia en ambas cajas (inicial y final); un rango de familias ingresando las claves en su respectiva caja; o todas las familias, dejando sin información.

Sub Familia: Se puede obtener la lista de una, un rango o todas las sub familias, siempre y cuando exista informacion de familia.

Artículo: Sin importar a que familia y/o sub familia pertenezcan, pueden ser listados en un rango.

Descripción: La lista también puede ser generada a partir de una descripción inicial y una descripción final, para este filtro no se requieren los anteriores.

Localización: Ingresar ubicación inicial y ubicación final.

Utiliza Requisiciones: Activar la casilla para indicar que usan las requisiciones.

Genera Requisiciones: Activar casilla para, conforme a las necesidades detectadas, generar en automático las requisiciones.

CCosto: Indicar el centro de costo que se analiza.