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Con esta utilería, con las remisiones existentes, se generan facturas. De la lista de remisiones que se muestra, seleccionar dando clic en la primera columna identificada con una "E" donde aparecerá una casilla con la marca de verificación para indicar que esa remisión ha sido seleccionada, finalizar dando clic en el botón "Grabar"
Remisiones de un cliente / Remisiones globales: Seleccionar la forma a clasificar las remisiones para su facturación.
Remisiones de un cliente: Ingresar o seleccionar del catálogo el cliente a facturar.
Remisiones Globales: Indicar el periodo ingresando la fecha inicial y la fecha final.
Cliente: Ingresar o Seleccionar del catálogo, el Cliente correspondiente.
Fecha: Seleccionar la fecha correspondiente.
IVA incluido: Activar la casilla para indicar que el importe considera el impuesto al valor agregado.
Factura: Indicar la serie y el sistema sugiere el siguiente folio disponible.
CFD: Activar la casilla con la marca de verificación para generar comprobante fiscal digital.
Trasladar Saldo a Factura: Activar la casilla para cambiar el saldo de la remisión a la factura.
Utilizar IVA del Artículo: Activar la casilla para usar el importe del impuesto al valor agregado del artículo en la factura.
Si todo esta correcto, dar clic en "Grabar" para guardar los cambios