Navigation:  Tráfico >

Tráfico Rutas

Previous pageReturn to chapter overviewNext page
Show/Hide Hidden Text

Ir a Tráfico \ Rutas

Muestra la ventana del maestro de ruta para el módulo de Tráfico que no debe ser confundido con Rutas del modulo Facturas

Maestro de Rutas

Maestro de Rutas

 

Dentro de esta sección se administran las rutas (alta, baja, edición) para Tráfico. Para agregar una nueva ruta dar clic en "Agregar" para desplegar la plantilla de captura

Plantilla de Captura de Rutas

Plantilla de Captura de Rutas

 

Donde se ingresa la información para los siguientes campos

 

Clave : Ingresar un nombre clave para la nueva ruta

Descripción : Capturar una descripción breve

Cliente : Capturar la clave o seleccionar del catálogo Clientes para quien se va a crear la ruta

Servicio : Ingresar la clave o seleccionar del catálogo Servicios el correspondiente

Tipo Viaje : Seleccionar de la lista uno de los tipos de viaje disponibles

Origen : Capturar la clave o seleccionar del catálogo Destinos el punto inicial del viaje

Destino : Capturar la clave o seleccionar del catálogo Destinos el punto final del viaje

Hrs : Digitar cuanto dura el viaje, en horas

Kms : Digitar la distancia a recorrer, en kilómetros

Moneda : Indicar la moneda de uso, ingresando la clave o seleccionado la clave correspondiente del catálogo Monedas

 

Por último, agregar Partidas que apliquen para el cliente

 

Para agregar partidas a una ruta, dar clic en "Agregar" para desplegar la plantilla de captura

 

sft 129

En esta plantilla, se captura la información para los campos

 

Tpo Unidad: Ingresar la clave o seleccionar del catálogo Tipos de Unidad

 

Ingresar los importes correspondientes a cada rubro para cuando el servicio se realiza conforme a lo pactado (Servicio Completo) o para cuando no se cumple con los términos pactados (Servicio Incompleto) ademas ingresar el importe de comisión para cuando se trabaja Tiempo extra

 

Para el servicio completo existe un precio base, si por alguna razón la tarifa cambia, el Precio Nuevo se ingresa en el campo con éste nombre y en Motivo de Cambio se anota la razón que da origen al aumento o disminución  de precio

 

 

 

En la siguiente pestaña, identificada como "Adicionales" se registran servicios adicionales específicamente para el cliente indicado, entre el origen y el destino. Los servicios a registrar son seleccionados del catálogo de servicios.